• (02954) 560056

Sobre Nosotros

MADERERA PAMPEANA


Una empresa familiar que se inicia en el año 1981 teniendo como objetivo principal cubrir las demandas de maderas aserradas y placas de madera . Con el transcurrir del tiempo se fueron anexando rubros de materiales de construcción ( tejas, aberturas ) hasta llegar a la amplia variedad de artículos que satisfacen los requerimientos de las diferentes etapas de obras de construcción hasta sus últimos detalles. Este crecimiento determinó también la modificación del nombre inicial por otro que reflejara cabalmente la nueva imagen de la empresa sin dejar de lado la identidad inicial .

  • Tenemos todo lo que necesita para la construcción, desde los cimientos hasta los detalles de final de obra. Un showroom de 1200 m2 donde podra elegir lo mejor, pagarlo a un precio justo y contar con productos de alta gama y diseño sin moverse de nuestra provincia.

Más tres décadas de trabajo cotidiano, dos generaciones de entrega y aprendizaje diario y sobre todo la estabilidad de sólidos valores empresariales han permitido que Maderera Pampeana sea una fuente de empleo de calidad en la provincia y zonas de influencia , brindando capacitación, identidad laboral y compromiso por el servicio al cliente.